Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87607
Twittear
Título: | Formación docente sobre cultura libre. Análisis de dos programas formativos. |
Fecha de publicación: | 4-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | El control del profesorado sobre los contenidos y recursos de enseñanza es un elemento imprescindible para la mejora de la educación. Cada docente debería disponer de un material actualizado, contextualizado y adaptado a las distintas situaciones de aprendizaje que su alumnado demande; pero, esto solo es posible si el profesorado tiene un fácil acceso a los materiales didácticos, participa de su revisión, modificación y publicación. |
Autor/es principal/es: | Sánchez Vera, Fulgencio |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87607 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FORMACIÓN DOCENTE SOBRE CULTURA LIBRE. ANÁLISIS DE DOS PROGRAMAS FORMATIVOS.pdf | 234,38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons