Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87607

Título: Formación docente sobre cultura libre. Análisis de dos programas formativos.
Fecha de publicación: 4-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: El control del profesorado sobre los contenidos y recursos de enseñanza es un elemento imprescindible para la mejora de la educación. Cada docente debería disponer de un material actualizado, contextualizado y adaptado a las distintas situaciones de aprendizaje que su alumnado demande; pero, esto solo es posible si el profesorado tiene un fácil acceso a los materiales didácticos, participa de su revisión, modificación y publicación.
Autor/es principal/es: Sánchez Vera, Fulgencio
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia
Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87607
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
FORMACIÓN DOCENTE SOBRE CULTURA LIBRE. ANÁLISIS DE DOS PROGRAMAS FORMATIVOS.pdf234,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons