Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/87605

Title: Planificación de la formación permanente en centros de Educación Secundaria : Estudio de caso del I.E.S Murcia.
Issue Date: 4-Mar-2020
Date of creation: 2016
Related subjects: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Keywords: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Abstract: Este trabajo de investigación se centra en los procesos de organización que el centro de educación secundaria efectúa en materia de desarrollo profesional docente (DP). La laguna de investigación radica en el tema escogido ya que carece de acercamiento intensivo al objeto de estudio por parte de la comunidad científica. Por tanto, la pretensión de nuestro trabajo es crear conocimiento útil, aunque limitado, para la literatura especializada en el tema, ayudando a comprender este fenómeno más que a crear generalizaciones. Para ello, nos serviremos del Estudio de Caso (Yin, 2014) sobre el I.E.S. Murcia, escogido por su naturaleza ejemplar, que arroje datos iluminadores sobre el ámbito de la planificación del DP en los centros de educación secundaria y que nos permita establecer comparaciones.
Primary author: Alcolea Pina, María del Pilar
Faculty / Departments / Services: Universidad de Murcia.
Published in: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87605
Document type: info:eu-repo/semantics/other
Number of pages / Extensions: 4
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Sponsor: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Appears in Collections:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons