Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87605

Título: Planificación de la formación permanente en centros de Educación Secundaria : Estudio de caso del I.E.S Murcia.
Fecha de publicación: 4-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: Este trabajo de investigación se centra en los procesos de organización que el centro de educación secundaria efectúa en materia de desarrollo profesional docente (DP). La laguna de investigación radica en el tema escogido ya que carece de acercamiento intensivo al objeto de estudio por parte de la comunidad científica. Por tanto, la pretensión de nuestro trabajo es crear conocimiento útil, aunque limitado, para la literatura especializada en el tema, ayudando a comprender este fenómeno más que a crear generalizaciones. Para ello, nos serviremos del Estudio de Caso (Yin, 2014) sobre el I.E.S. Murcia, escogido por su naturaleza ejemplar, que arroje datos iluminadores sobre el ámbito de la planificación del DP en los centros de educación secundaria y que nos permita establecer comparaciones.
Autor/es principal/es: Alcolea Pina, María del Pilar
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87605
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons