Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87605

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAlcolea Pina, María del Pilar-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-03-04T09:10:11Z-
dc.date.available2020-03-04T09:10:11Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87605-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se centra en los procesos de organización que el centro de educación secundaria efectúa en materia de desarrollo profesional docente (DP). La laguna de investigación radica en el tema escogido ya que carece de acercamiento intensivo al objeto de estudio por parte de la comunidad científica. Por tanto, la pretensión de nuestro trabajo es crear conocimiento útil, aunque limitado, para la literatura especializada en el tema, ayudando a comprender este fenómeno más que a crear generalizaciones. Para ello, nos serviremos del Estudio de Caso (Yin, 2014) sobre el I.E.S. Murcia, escogido por su naturaleza ejemplar, que arroje datos iluminadores sobre el ámbito de la planificación del DP en los centros de educación secundaria y que nos permita establecer comparaciones.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titlePlanificación de la formación permanente en centros de Educación Secundaria : Estudio de caso del I.E.S Murcia.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons