Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87600

Título: Cuestionario para evaluar la satisfacción familiar sobre la respuesta educativa al TDAH.
Fecha de publicación: 4-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: El presente trabajo tiene como finalidad divulgar la validación de un cuestionario que evalúa la satisfacción familiar con respecto a la respuesta educativa que están ofreciendo al niño/a con TDAH, el cual recoge todos los aspectos anteriormente descritos.
Autor/es principal/es: Hernández Tornero, Davinia
Rabadán Rubio, José Antonio
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87600
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CUESTIONARIO PARA EVALUAR LA SATISFACCIÓN FAMILIAR SOBRE LA RESPUESTA EDUCATIVA AL TDAH.pdf131,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons