Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87592

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorArroyo Resino, Delia-
dc.contributor.authorRuiz Lázaro, Judit-
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madrides
dc.date.accessioned2020-03-04T08:35:52Z-
dc.date.available2020-03-04T08:35:52Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87592-
dc.description.abstractEn las últimas décadas se han puesto en marcha pruebas externas y a gran escala, nacionales e internacionales, para evaluar los resultados del aprendizaje en la escuela. En este sentido, el último Informe del Programa Internacional para la Evaluación de Alumnos (PISA) de 2012 (INEE, 2013), sitúa a España en los puestos 27, 25 y 23 respectivamente, mientras que Finlandia sigue encontrándose entre los 6 países cuyos alumnos obtienen mejores resultados. Se plantea como objetivo de dicha investigación realizar una comparación de la formación docente y la enseñanza práctica del profesorado de Educación Primaria en España (Comunidad de Madrid y Ciudad Real) y Finlandia.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleLa formación y la práctica docente. España y Finlandia : Una perspectiva comparada.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LA FORMACIÓN Y LA PRÁCTICA DOCENTE. ESPAÑA Y FINLANDIA UNA PERSPECTIVA COMPARADA.pdf23,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons