Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87590

Título: Variables aplicadas en el rendimiento académico de alumnado migrante.
Fecha de publicación: 4-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: La creciente incorporación de alumnado heterogéneo étnico-culturalmente en los centros educativos, tanto de educación infantil y primaria como en educación secundaria, implica nuevos desafíos para el marco educativo que conducen cambios a nivel organizativo, metodológico y curricular en todas las etapas educativas cuyos propósitos iniciales son la adquisición de las competencias lingüísticas, comunicativas y académicas de los alumnos y alumnas migrantes y la adaptación de los mismos en su nuevo escenario escolar.
Autor/es principal/es: Chamseddine Habib Allah, Mohamed
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87590
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
VARIABLES IMPLICADAS EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE ALUMNADO MIGRANTE.pdf130,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons