Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87590
Twittear
Título: | Variables aplicadas en el rendimiento académico de alumnado migrante. |
Fecha de publicación: | 4-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | La creciente incorporación de alumnado heterogéneo étnico-culturalmente en los centros educativos, tanto de educación infantil y primaria como en educación secundaria, implica nuevos desafíos para el marco educativo que conducen cambios a nivel organizativo, metodológico y curricular en todas las etapas educativas cuyos propósitos iniciales son la adquisición de las competencias lingüísticas, comunicativas y académicas de los alumnos y alumnas migrantes y la adaptación de los mismos en su nuevo escenario escolar. |
Autor/es principal/es: | Chamseddine Habib Allah, Mohamed |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia. |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87590 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
VARIABLES IMPLICADAS EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE ALUMNADO MIGRANTE.pdf | 130,72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons