Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87588
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel M | - |
dc.contributor.other | Universitat de Valencia | es |
dc.date.accessioned | 2020-03-04T08:26:29Z | - |
dc.date.available | 2020-03-04T08:26:29Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2020-03-04 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/87588 | - |
dc.description.abstract | Esta comunicación se inserta en una investigación sobre el Análisis de situaciones de aula y recoge una experiencia realizada en la Titulación del Grado de Maestro (Facultat de Magisterio de Valencia) en la asignatura Observación e investigación de la Práctica del aula de educación Infantil. Captar el sentido. de la asignatura exige diseñar situaciones de enseñanza en el aula universitaria que permitan a los estudiantes realizar procesos de toma de conciencia de sus saberes sobre la materia y sobre el trabajo profesional docente. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 4 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Congreso internacional | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental | es |
dc.title | Formación de maestros desde el diálogo y la observación de situaciones de aula. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FORMACIÓN DE MAESTROS DESDE EL DIÁLOGO Y LA OBSERVACIÓN DE SITUACIONES DE AULA.pdf | 117,55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons