Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87527

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBel Martínez, Juan Carlos-
dc.contributor.authorColomer Rubio, Juan Carlos-
dc.contributor.authorValls Montés, Rafael-
dc.contributor.otherUniversitat de Valènciaes
dc.date.accessioned2020-03-03T12:03:33Z-
dc.date.available2020-03-03T12:03:33Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87527-
dc.description.abstractAl plantear cualquier estudio sobre manuales escolares es muy común afirmar que los libros de texto son el material más utilizado en las aulas de Educación Primaria y Secundaria (Martínez, Valls y Pineda, 2009); y especialmente en el área de CCSS (geografía e historia) existe una idea bastante extendida que apunta que su uso es mucho más común que en otras áreas educativas. En este caso, planteamos un estudio exploratorio que tiene como objetivo indagar en la presencia de los manuales en las aulas de Educación Primaria de la Provincia de Valencia y en el uso que hacen los docentes de las imágenes y actividades que ofrecen dichos recursos para aprender Historia.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleUso y presencia de los manuales escolares de Ciencias Sociales en Educación Primaria : El caso de la provincia de Valencia.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons