Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87519

Título: Relación entre inteligencia emocional y notas de las áreas instrumentales en un grupo de tercero de primaria.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: En este trabajo vamos a comprobar si existe relación entre la inteligencia emocional de un alumno y las calificaciones en las áreas instrumentales de Lengua Castellana y Matemáticas en un grupo concreto de alumnos de tercero de primaria, con el fin de intentar verificar o no los estudios anteriores. Y comprobar si el descenso o aumento del rendimiento académico está relacionado con la IE.
Autor/es principal/es: Alfaro Mateu, Vicent
Bastías Manresa, Joaquín
Salinas Hernández, Francisco José
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87519
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons