Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87519

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAlfaro Mateu, Vicent-
dc.contributor.authorBastías Manresa, Joaquín-
dc.contributor.authorSalinas Hernández, Francisco José-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-03-03T12:48:34Z-
dc.date.available2020-03-03T12:48:34Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87519-
dc.description.abstractEn este trabajo vamos a comprobar si existe relación entre la inteligencia emocional de un alumno y las calificaciones en las áreas instrumentales de Lengua Castellana y Matemáticas en un grupo concreto de alumnos de tercero de primaria, con el fin de intentar verificar o no los estudios anteriores. Y comprobar si el descenso o aumento del rendimiento académico está relacionado con la IE.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleRelación entre inteligencia emocional y notas de las áreas instrumentales en un grupo de tercero de primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons