Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87493

Título: Significado y obstáculos didácticos.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: En este trabajo, relacionado con (Bosch y Chevallard, 1999), hablamos del significado de los objetos matemáticos, ofrecemos ejemplos de objetos matemáticos con varios significados, y mostramos con un ejemplo cómo la pluralidad de significados va asociada al riesgo de producir obstáculos didácticos involuntarios.
Autor/es principal/es: Nicolás Zaragoza, Pedro
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87493
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SIGNIFICADO Y OBSTÁCULO DIDÁCTICOS.pdf217,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons