Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87493
Twittear
Título: | Significado y obstáculos didácticos. |
Fecha de publicación: | 3-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | En este trabajo, relacionado con (Bosch y Chevallard, 1999), hablamos del significado de los objetos matemáticos, ofrecemos ejemplos de objetos matemáticos con varios significados, y mostramos con un ejemplo cómo la pluralidad de significados va asociada al riesgo de producir obstáculos didácticos involuntarios. |
Autor/es principal/es: | Nicolás Zaragoza, Pedro |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia. |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87493 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
SIGNIFICADO Y OBSTÁCULO DIDÁCTICOS.pdf | 217,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons