Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87493

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorNicolás Zaragoza, Pedro-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-03-03T10:49:03Z-
dc.date.available2020-03-03T10:49:03Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87493-
dc.description.abstractEn este trabajo, relacionado con (Bosch y Chevallard, 1999), hablamos del significado de los objetos matemáticos, ofrecemos ejemplos de objetos matemáticos con varios significados, y mostramos con un ejemplo cómo la pluralidad de significados va asociada al riesgo de producir obstáculos didácticos involuntarios.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murciaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleSignificado y obstáculos didácticos.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SIGNIFICADO Y OBSTÁCULO DIDÁCTICOS.pdf217,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons