Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87472

Título: Dificultades de comprensión lectora.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: A lo largo del artículo se pretende hacer una reflexión acerca de cuáles son los principales problemas que impiden al alumnado llegar a una verdadera construcción de significados. ¿Cuáles son las prácticas más acertadas y las más contraproducentes a la hora de trabajar la comprensión lectora en la escuela?
Autor/es principal/es: Vacas Moreno, Elena
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87472
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
DIFICULTADES DE COMPRENSIÓN LECTORA.pdf107 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons