Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87470


Título: | Estudio comparado sobre la tolerancia y la diversidad cultural en colegios de España e Italia. |
Fecha de publicación: | 3-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | El estudio realizado puede ofrecer una sucinta información relativa al progreso de ambos países en cuestiones de tolerancia cultural, ya que ambos experimentan la llegada de inmigrantes como un hecho incesante, no sólo porque tanto Italia como España se encuentran estratégicamente situadas en la frontera entre Europa y África, sino también porque en estos países se hablan lenguas románicas, lo que facilita la acogida de inmigrantes latinoamericanos. |
Autor/es principal/es: | Escarbajal Frutos, Andrés Martínez Vidal, Leticia |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia. |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87470 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 3 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ESTUDIO COMPARADO SOBRE LA TOLERANCIA Y LA DIVERSIDAD CULTURAL EN COLEGIOS DE ESPAÑA E ITALIA.pdf | 13,54 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons