Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87470

Título: Estudio comparado sobre la tolerancia y la diversidad cultural en colegios de España e Italia.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: El estudio realizado puede ofrecer una sucinta información relativa al progreso de ambos países en cuestiones de tolerancia cultural, ya que ambos experimentan la llegada de inmigrantes como un hecho incesante, no sólo porque tanto Italia como España se encuentran estratégicamente situadas en la frontera entre Europa y África, sino también porque en estos países se hablan lenguas románicas, lo que facilita la acogida de inmigrantes latinoamericanos.
Autor/es principal/es: Escarbajal Frutos, Andrés
Martínez Vidal, Leticia
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87470
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ESTUDIO COMPARADO SOBRE LA TOLERANCIA Y LA DIVERSIDAD CULTURAL EN COLEGIOS DE ESPAÑA E ITALIA.pdf13,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons