Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87452
Twittear
Título: | Los recursos ELAO en el aula de AICLE. |
Fecha de publicación: | 3-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | Desde hace un tiempo es más que evidente que la educación ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual. A pesar de ello, muchas de las mejoras implementadas están a medio camino y por ahora no satisfacen completamente las necesidades de aprendizaje de los alumnos. Es por ello que gracias a la incorporación de programa bilingüe, una nueva metodología llamada AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera) se ha llevado a la práctica desde su implantación. |
Autor/es principal/es: | López López, María Eugenia |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad Católica San Antonio |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87452 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LOS RECURSOS ELAO EN EL AULA DE AICLE.pdf | 217,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons