Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87452

Título: Los recursos ELAO en el aula de AICLE.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: Desde hace un tiempo es más que evidente que la educación ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual. A pesar de ello, muchas de las mejoras implementadas están a medio camino y por ahora no satisfacen completamente las necesidades de aprendizaje de los alumnos. Es por ello que gracias a la incorporación de programa bilingüe, una nueva metodología llamada AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera) se ha llevado a la práctica desde su implantación.
Autor/es principal/es: López López, María Eugenia
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad Católica San Antonio
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87452
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LOS RECURSOS ELAO EN EL AULA DE AICLE.pdf217,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons