Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87452

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez López, María Eugenia-
dc.contributor.otherUniversidad Católica San Antonioes
dc.date.accessioned2020-03-03T09:06:27Z-
dc.date.available2020-03-03T09:06:27Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87452-
dc.description.abstractDesde hace un tiempo es más que evidente que la educación ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual. A pesar de ello, muchas de las mejoras implementadas están a medio camino y por ahora no satisfacen completamente las necesidades de aprendizaje de los alumnos. Es por ello que gracias a la incorporación de programa bilingüe, una nueva metodología llamada AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera) se ha llevado a la práctica desde su implantación.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleLos recursos ELAO en el aula de AICLE.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LOS RECURSOS ELAO EN EL AULA DE AICLE.pdf217,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons