Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87445

Título: Creación y aplicación de un método propio de Ed. Musical en un centro escolar bilingüe para Ed. Primaria empleando la metodología AICLE
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: Encontramos cómo la comunicación con el alumno ha cambiado en los últimos años ya que su lenguaje es un lenguaje digital donde impera el uso de tablets, smartphones, portátiles y todo tipo de dispositivos móviles que ocupan gran parte de su día a día. Es por ello que incluso nuestra forma de dirigirnos a ellos ha de variar: el empleo de un idioma acorde con el de su contexto habitual es la llave para captar su atención, interés y motivación. No en vano, en ciertos casos su uso y dominio llega a ser casi definitorio para poder acceder a determinados puestos de trabajo y el desarrollo de sus capacidades creativas e innovadoras es algo que no hemos de negarle si queremos fomentar estas capacidades, trabajar por equipos cooperativos potencia y dinamiza esas capacidades (Klimenko, 2009).
Autor/es principal/es: López Peinado, María Esther
López Peinado, Francisco
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87445
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons