Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87445
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | López Peinado, María Esther | - |
dc.contributor.author | López Peinado, Francisco | - |
dc.contributor.other | Universidad de Murcia. | es |
dc.date.accessioned | 2020-03-03T08:35:42Z | - |
dc.date.available | 2020-03-03T08:35:42Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2020-03-03 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/87445 | - |
dc.description.abstract | Encontramos cómo la comunicación con el alumno ha cambiado en los últimos años ya que su lenguaje es un lenguaje digital donde impera el uso de tablets, smartphones, portátiles y todo tipo de dispositivos móviles que ocupan gran parte de su día a día. Es por ello que incluso nuestra forma de dirigirnos a ellos ha de variar: el empleo de un idioma acorde con el de su contexto habitual es la llave para captar su atención, interés y motivación. No en vano, en ciertos casos su uso y dominio llega a ser casi definitorio para poder acceder a determinados puestos de trabajo y el desarrollo de sus capacidades creativas e innovadoras es algo que no hemos de negarle si queremos fomentar estas capacidades, trabajar por equipos cooperativos potencia y dinamiza esas capacidades (Klimenko, 2009). | es |
dc.description.sponsorship | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Congreso internacional | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental | es |
dc.title | Creación y aplicación de un método propio de Ed. Musical en un centro escolar bilingüe para Ed. Primaria empleando la metodología AICLE | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CREACIÓN Y APLICACIÓN DE UN MÉTODO PROPIO PARA ED. MUSICAL EN UN CENTRO ESCOLAR BILINGÜE DE ED. PRIMARIA EMPLEANDO LA METODOLOGÍA AICLE.pdf | 361,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons