Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87445

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Peinado, María Esther-
dc.contributor.authorLópez Peinado, Francisco-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-03-03T08:35:42Z-
dc.date.available2020-03-03T08:35:42Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87445-
dc.description.abstractEncontramos cómo la comunicación con el alumno ha cambiado en los últimos años ya que su lenguaje es un lenguaje digital donde impera el uso de tablets, smartphones, portátiles y todo tipo de dispositivos móviles que ocupan gran parte de su día a día. Es por ello que incluso nuestra forma de dirigirnos a ellos ha de variar: el empleo de un idioma acorde con el de su contexto habitual es la llave para captar su atención, interés y motivación. No en vano, en ciertos casos su uso y dominio llega a ser casi definitorio para poder acceder a determinados puestos de trabajo y el desarrollo de sus capacidades creativas e innovadoras es algo que no hemos de negarle si queremos fomentar estas capacidades, trabajar por equipos cooperativos potencia y dinamiza esas capacidades (Klimenko, 2009).es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleCreación y aplicación de un método propio de Ed. Musical en un centro escolar bilingüe para Ed. Primaria empleando la metodología AICLEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons