Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87443

Título: Homosexualidad e identidad de género: El cuento en el aula de francés, lengua extranjera, un camino hacia la tolerancia para los niños de 9 a 12 años.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: Se trata de una propuesta didáctica pues aún no se ha dado la oportunidad de ponerla en práctica. Teniendo en cuenta que hoy en día la homosexualidad sigue siendo un tema “tabú” en la sociedad, creemos fundamental introducirlo en la escuela con el fin de fomentar el conocimiento y la tolerancia en contra de los estereotipos que giran en torno a la identidad sexual.
Autor/es principal/es: Rolland, Pierre
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87443
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
HOMOSE~1.PDF477 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons