Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87443
Twittear
Título: | Homosexualidad e identidad de género: El cuento en el aula de francés, lengua extranjera, un camino hacia la tolerancia para los niños de 9 a 12 años. |
Fecha de publicación: | 3-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | Se trata de una propuesta didáctica pues aún no se ha dado la oportunidad de ponerla en práctica. Teniendo en cuenta que hoy en día la homosexualidad sigue siendo un tema “tabú” en la sociedad, creemos fundamental introducirlo en la escuela con el fin de fomentar el conocimiento y la tolerancia en contra de los estereotipos que giran en torno a la identidad sexual. |
Autor/es principal/es: | Rolland, Pierre |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia. |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87443 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
HOMOSE~1.PDF | 477 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons