Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87443

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRolland, Pierre-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-03-03T08:24:53Z-
dc.date.available2020-03-03T08:24:53Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87443-
dc.description.abstractSe trata de una propuesta didáctica pues aún no se ha dado la oportunidad de ponerla en práctica. Teniendo en cuenta que hoy en día la homosexualidad sigue siendo un tema “tabú” en la sociedad, creemos fundamental introducirlo en la escuela con el fin de fomentar el conocimiento y la tolerancia en contra de los estereotipos que giran en torno a la identidad sexual.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleHomosexualidad e identidad de género: El cuento en el aula de francés, lengua extranjera, un camino hacia la tolerancia para los niños de 9 a 12 años.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
HOMOSE~1.PDF477 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons