Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/87086

Title: Espacios, agrupamientos y horarios flexibles para la inclusión educativa.
Issue Date: 24-Feb-2020
Date of creation: 2016
Related subjects: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Keywords: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Abstract: El fenómeno de la Inclusión, se refiere a aquella aspiración de todos y todas de “sentirse incluido, esto es, reconocido, tomado en consideración y valorado en sus grupos de referencia” (Echeita, 2013, p.105). En el ámbito educativo este fenómeno ha supuesto importantes cambios en las políticas, las prácticas y las culturas de los centros escolares, con el fin de aproximar esta aspiración a la realidad diaria
Primary author: Arnaiz Sánchez, Pilar
López Gómez, Regina
Faculty / Departments / Services: Universidad de Murcia.
Published in: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87086
Document type: info:eu-repo/semantics/other
Number of pages / Extensions: 5
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Sponsor: Fundación de Ciencia y Tecnología Región de Murcia ; Universidad de Murcia.
Appears in Collections:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESPACIOS, AGRUPAMIENTOS Y HORARIOS FLEXIBLES PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA.pdf476,92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons