Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87086

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorArnáiz Sánchez, Pilar-
dc.contributor.authorLópez Gómez, Regina-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-02-24T12:45:05Z-
dc.date.available2020-02-24T12:45:05Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-02-24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87086-
dc.description.abstractEl fenómeno de la Inclusión, se refiere a aquella aspiración de todos y todas de “sentirse incluido, esto es, reconocido, tomado en consideración y valorado en sus grupos de referencia” (Echeita, 2013, p.105). En el ámbito educativo este fenómeno ha supuesto importantes cambios en las políticas, las prácticas y las culturas de los centros escolares, con el fin de aproximar esta aspiración a la realidad diariaes
dc.description.sponsorshipFundación de Ciencia y Tecnología Región de Murcia ; Universidad de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleEspacios, agrupamientos y horarios flexibles para la inclusión educativa.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ESPACIOS, AGRUPAMIENTOS Y HORARIOS FLEXIBLES PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA.pdf476,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons