Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87031

Título: Propuesta para la implementación de la teoría de las inteligencias múltiples en el sistema de educación infantil en España.
Fecha de publicación: 24-feb-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: El contexto en el que nos encontramos socialmente requiere una renovación e innovación pedagógica, es por ello que en esta propuesta que pretendemos implementar en el futuro se plantea una propuesta de cambio, valorando el modelo actual de la Didáctica que se lleva a cabo en Educación Infantil. Quizás con esta propuesta se establezca un punto de inflexión, requiriendo trabajar de una forma más práctica, para adaptar y encaminar este programa como una realidad en el sistema educativo de educación infantil a través de las Inteligencias Múltiples (Gardner, 1995).
Autor/es principal/es: Moreno Pizarro, Jessica
Planells Hernani, Begoña
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad Camilo José Cela
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87031
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Fundación de Ciencia y Tecnología Región de Murcia ; Universidad de Murcia
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons