Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87031

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Pizarro, Jessica-
dc.contributor.authorPlanells Hernani, Begoña-
dc.contributor.otherUniversidad Camilo José Celaes
dc.date.accessioned2020-02-24T11:02:11Z-
dc.date.available2020-02-24T11:02:11Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-02-24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87031-
dc.description.abstractEl contexto en el que nos encontramos socialmente requiere una renovación e innovación pedagógica, es por ello que en esta propuesta que pretendemos implementar en el futuro se plantea una propuesta de cambio, valorando el modelo actual de la Didáctica que se lleva a cabo en Educación Infantil. Quizás con esta propuesta se establezca un punto de inflexión, requiriendo trabajar de una forma más práctica, para adaptar y encaminar este programa como una realidad en el sistema educativo de educación infantil a través de las Inteligencias Múltiples (Gardner, 1995).es
dc.description.sponsorshipFundación de Ciencia y Tecnología Región de Murcia ; Universidad de Murciaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titlePropuesta para la implementación de la teoría de las inteligencias múltiples en el sistema de educación infantil en España.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons