Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87031


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moreno Pizarro, Jessica | - |
dc.contributor.author | Planells Hernani, Begoña | - |
dc.contributor.other | Universidad Camilo José Cela | es |
dc.date.accessioned | 2020-02-24T11:02:11Z | - |
dc.date.available | 2020-02-24T11:02:11Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2020-02-24 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/87031 | - |
dc.description.abstract | El contexto en el que nos encontramos socialmente requiere una renovación e innovación pedagógica, es por ello que en esta propuesta que pretendemos implementar en el futuro se plantea una propuesta de cambio, valorando el modelo actual de la Didáctica que se lleva a cabo en Educación Infantil. Quizás con esta propuesta se establezca un punto de inflexión, requiriendo trabajar de una forma más práctica, para adaptar y encaminar este programa como una realidad en el sistema educativo de educación infantil a través de las Inteligencias Múltiples (Gardner, 1995). | es |
dc.description.sponsorship | Fundación de Ciencia y Tecnología Región de Murcia ; Universidad de Murcia | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 5 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Congreso internacional | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental | es |
dc.title | Propuesta para la implementación de la teoría de las inteligencias múltiples en el sistema de educación infantil en España. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROPUESTA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL SISTEMA DE EDUCACIÓN INFANTIL EN ESPAÑA.pdf | 136,38 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons