Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45031

Título: Controversias actuales del Diagnóstico en Educación
Fecha de publicación: 2001
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Revista de Investigación Educativa, 2001, Vol. 19, n.º 2
ISSN: 0212-4068
Autor/es principal/es: Martínez González, Raquel-Amaya
García, Narciso
Alfaro, Ignacio
Donoso, Trinidad
URI: http://hdl.handle.net/10201/45031
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 1
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Aportación a la mesa redonda "Controversias actuales del Diagnóstico en Educación". Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa (10º. 2001. La Coruña)
Aparece en las colecciones:Vol.19, Nº 2 (2001)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
MR2_Controversias actuales del Diagnóstico en Educación.pdf58,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.