Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/45031
Twittear
Título: | Controversias actuales del Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación: | 2001 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | Revista de Investigación Educativa, 2001, Vol. 19, n.º 2 |
ISSN: | 0212-4068 |
Autor/es principal/es: | Martínez González, Raquel-Amaya García, Narciso Alfaro, Ignacio Donoso, Trinidad |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/45031 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 1 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Descripción: | Aportación a la mesa redonda "Controversias actuales del Diagnóstico en Educación". Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa (10º. 2001. La Coruña) |
Aparece en las colecciones: | Vol.19, Nº 2 (2001) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MR2_Controversias actuales del Diagnóstico en Educación.pdf | 58,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.