Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45031

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez González, Raquel-Amayaes
dc.contributor.authorGarcía, Narciso-
dc.contributor.authorAlfaro, Ignacio-
dc.contributor.authorDonoso, Trinidad-
dc.date.accessioned2015-06-16T11:52:53Z-
dc.date.available2015-06-16T11:52:53Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, 2001, Vol. 19, n.º 2-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45031-
dc.descriptionAportación a la mesa redonda "Controversias actuales del Diagnóstico en Educación". Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa (10º. 2001. La Coruña)-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1-
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleControversias actuales del Diagnóstico en Educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Vol.19, Nº 2 (2001)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
MR2_Controversias actuales del Diagnóstico en Educación.pdf58,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.