Tonos digital: 2011, N. 21 : [32]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 32
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
LA MODALIDAD,  SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN DE LA LENGUA.pdf.jpg2011-La modalidad: sistema de actualización de la lengua.
LA DIDÁCTICA DEL ITALIANO COLOQUIAL, VIEJOS RECELOS, NUEVOS ALICIENTES.pdf.jpg2011-Didáctica del italiano coloquial: viejos recelos, nuevos alicientes.
LA DANZA DEL SAMURAI.pdf.jpg2011-La danza del Samurai. Semiótica de videogame y de los entornos virtuales contemporáneos
LA PROPAGANDA ELECTORAL PREDEMOCRÁTICA EN ESPAÑA..pdf.jpg2011-La propaganda electoral predemocrática en España. Estudio de las campañas de dos referendos: 1966 y 1976.
LA NOCIÓN DE INTERLENGUA Y EL FENÓMENO DEL ERROR EN LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA.pdf.jpg2011-La noción de interlengua y el fenómeno del error en la enseñanza/aprendizaje del español como lengua extranjera.
LA VERDAD SOBRE EL CASO SAVOLTA, LA TRANSICIÓN Y LA HISTORIA.pdf.jpg2011-La verdad sobre el caso Savolta, la trancisión y la historia.
LA LOZANA ANDALUZA Y EL GÉNERO PICARESCO, PANORAMA.pdf.jpg2011-La lozana andaluza y el género picaresco: panorama crítico y algunos matices.
LA MARGINADA LOCUCIÓN “DE PARTE DE” + MAÑANA, TARDE, NOCHE.pdf.jpg2011-La marginada locución "de parte de" + mañana, tarde, noche.
LOS DISCURSOS MEDIÁTICOS NACIONALES DE LA REVOLUCIÓN EGIPCIA DEL 25 DE ENERO Y SU REPERCUSIÓN EN INTERNET. CONSIDERACIONES DISCURSIVAS E IDEOLÓGICAS.pdf.jpg2011-Los discursos mediáticos nacionales de la revolución egipcia del 25 de enero y su repercusión en internet. Consideraciones discursivas e ideológicas.
REPERCUSIONES LINGÜÍSTICAS DE LA COLONIZACIÓN DE AMÉRICA.pdf.jpg2011-Repercusiones lingüísticas de la colonización de América en el siglo XVI: origen y destino de los primeros pobladores.
LOS TEATROS NICKELODEON 1905 -1914,  CONSTRUYENDO UNA AUDIENCIA PARA EL CINE1.pdf.jpg2011-Los teatros Nickelodeon 1905-1914: construyendo una audiencia para el cine.
LOS GRANDES RELATOS, DE JOSÉ JIMÉNEZ LOZANO, LA NARRACIÓN COMO MODO DE CONOCIMIENTO.pdf.jpg2011-Los grandes relatos, de José Jiménez Lozano: la narración como modo de conocimiento.
ÓRGIVA EN EL DICCIONARIO GEOGRÁFICO DE TOMÁS LÓPEZi.pdf.jpg2011-Órgiva en el diccionario geográfico de Tomás López.
POLĺTICAS LINGÜĺSTICAS Y ENSEÑANZA BILINGÜE EN EL ESPACIO FRANCÓFONO, ENTRE LENGUAJE Y PODER.pdf.jpg2011-Políticas lingüísticas y enseñanza bilingüe en el espacio francófono: entre lenguaje y poder.
MÉTODOS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS DURANTE EL SIGLO XIX Y PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX.pdf.jpg2011-Métodos para la enseñanza del inglés durante el siglo XIX y primera mitad del siglo XX.
LAS METAMORFOSIS EN ISLA,  OVIDIO Y VIRGILIO PIÑERA, LUCHA CONSTANTE ENTRE EL ODIO Y EL AMOR.pdf.jpg2011-Las metamorfosis en isla: Ovidio y Virgilio Piñera, lucha constante entre el odio y el amor.
SOBRE EL USO Y VALOR DE LAS CONJUNCIONES CAUSALES EN EL ESPAÑOL MEDIEVAL , CASO ESPECIAL DE LA CONJUNCIONES CA Y QUE.pdf.jpg2011-Sobre el uso y valor de las conjunciones causales en el español medieval: caso especial de las conjunciones ca y que.
ULTRA AURORAM ET GANGEM,  EL ORIENTE COMO ESPACIO LITERARIO EN ALGUNAS OBRAS DE LOPE DE VEGA.pdf.jpg2011-Ultra Auroram et Gangem: el Oriente como espacio literario en algunas obras de Lope de Vega.
UN RECORRIDO POR LA POESÍA DE TOMÁS HERNÁNDEZ MOLINA.pdf.jpg2011-Un recorrido por la poesía de Tomás Hernández Molina.
HACIA DÓNDE VA EL ANÁLISIS DEL DISCURSO1.pdf.jpg2011-Hacia dónde va el análisis del discurso.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 32