Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/37401

Título: Large-scale assessment of language proficiency: Theoretical and pedagogical reflections on the use of multiple-choice tests.
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1578-7044
Materias relacionadas: 81 - Lingüística y lenguas
37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Evaluación
Lenguas
Enseñanza
Autor/es principal/es: Argüelles Álvarez, Irina
Publicado en: International journal of english studies, Vol. 13 (2), 2013
URI: http://hdl.handle.net/10201/37401
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 18 p.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol.13 (2), 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
185861-673661-1-SM.pdf148,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.