Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/37401

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorArgüelles Álvarez, Irina-
dc.date.accessioned2013-12-18T13:01:04Z-
dc.date.available2013-12-18T13:01:04Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1578-7044-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/37401-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent18 p.es_ES
dc.languageenges_ES
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofInternational journal of english studies, Vol. 13 (2), 2013es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectLenguases_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subject.other81 - Lingüística y lenguases_ES
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees_ES
dc.titleLarge-scale assessment of language proficiency: Theoretical and pedagogical reflections on the use of multiple-choice tests.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:Vol.13 (2), 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
185861-673661-1-SM.pdf148,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.