Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/35079
Twittear
Título: | A diary study on the causes of English language classroom anxiety |
Fecha de publicación: | 2013 |
Editorial: | Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1578-7044 |
Materias relacionadas: | 81 - Lingüística y lenguas |
Palabras clave: | Lengua inglesa Segunda lengua Estrés Enseñanza Adquisición Evaluación |
Autor/es principal/es: | Gkonou, Christina |
Forma parte de: | International journal of english studies, Vol. 13 (1), 2013 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/35079 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 18 p. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2013, V. 13, N. 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
134681-639331-1-PB.pdf | 147,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.