Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/35079

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGkonou, Christina-
dc.date.accessioned2013-05-21T12:54:56Z-
dc.date.available2013-05-21T12:54:56Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1578-7044-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/35079-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18 p.es
dc.languageenges
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofInternational journal of english studies, Vol. 13 (1), 2013es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLengua inglesaes
dc.subjectSegunda lenguaes
dc.subjectEstréses
dc.subjectEnseñanza-
dc.subjectAdquisición-
dc.subjectEvaluación-
dc.subject.other81 - Lingüística y lenguases
dc.titleA diary study on the causes of English language classroom anxietyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2013, V.13, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
134681-639331-1-PB.pdf147,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.