Enfermería global: Vol. 6, Nº 10 (2007) : [35]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 35
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Sistema Nacional de Salud Espanol. Caracteristicas y analisis..pdf.jpg2007-Sistema Nacional de Salud Español. Características y análisis.
Calidad en la atencion primaria de la salud..pdf.jpg2007-Calidad en la atención primaria de la salud.
Situaciones de las practicas clinicas que provocan estres en los estudiantes de Enfermeria..pdf.jpg2007-Situaciones de las prácticas clínicas que provocan estrés en los estudiantes de Enfermería.
Aplicabilidas del rediseno de procesos en el ambito hospitalario publico..pdf.jpg2007-Aplicabilidas del rediseño de procesos en el ámbito hospitalario público.
Salud mental en servicios basicos de salud en Brasil..pdf.jpg2007-Salud mental en servicios básicos de salud en Brasil.
El sueno en el anciano. Atencion de enfermeria..pdf.jpg2007-El sueño en el anciano. Atención de enfermería.
La practica del cuidado ofrecido por las mujeres a sus hijos en su domicilio..pdf.jpg2007-La práctica del cuidado ofrecido por las mujeres a sus hijos en su domicilio.
La educacion permanente como herramienta de transformacion en las practicas del asistircuidar de la enfermeria..pdf.jpg2007-La educación permanente como herramienta de transformación en las prácticas del asistir-cuidar de la enfermería.
Dependencia y vejez. Una aproximacion al debate social de Alfonso Garcia  Martinez.pdf.jpg2007-Dependencia y vejez. Una aproximación al debate social/Alfonso García Martínez: reseña bibliográfica.
Formacion a distancia en gestion de la calidad en los servicios de salud..pdf.jpg2007-Formación a distancia en gestión de la calidad en los servicios de salud.
La persona en el proceso de muerte..pdf.jpg2007-La persona en el proceso de muerte.
Trombosis venosa profunda en la gestacion. Conocimiento y practica profesional..pdf.jpg2007-Trombosis venosa profunda en la gestación. Conocimiento y práctica profesional.
Cuidados a personas con discapacidad severa. Caso clinico..pdf.jpg2007-Cuidados a personas con discapacidad severa. Caso clínico.
Terapias complementarias en la escuela de Enfermeria..pdf.jpg2007-Terapias complementarias en la escuela de Enfermería.
El pensamiento criticoreflexivo en la ensenanza de la investigacion en el oficio de enfermeria. Un desafio para el profesor..pdf.jpg2007-El pensamiento crítico-reflexivo en la enseñanza de la investigación en el oficio de enfermería. Un desafío para el profesor.
Abandono del tratamirnto antipsicotico. Entrevista motivacional..pdf.jpg2007-Abandono del tratamirnto antipsicótico. Entrevista motivacional
Enfermeras hospitalarias de enlace gestoras de casos.pdf.jpg2007-Enfermeras hospitalarias de enlace (gestoras de casos)
Modelos y teoria en enfermeria de Martha Raile Alligood y Ann MarrinerTomey..pdf.jpg2007-Modelos y teoría en enfermería/Martha Raile Alligood y Ann Marriner-Tomey:reseñas bibliográficas.
Apuntes de relacion de ayuda de Jose Carlos Bermejo..pdf.jpg2007-Apuntes de relación de ayuda/José Carlos Bermejo:reseña bibliográfica.
La ancianidad en las publicaciones periodicas enfermeras. Rol y Nursing edicion espanola de 1997 a 2000..pdf.jpg2007-La ancianidad en las publicaciones periódicas enfermeras. Rol y Nursing edición española, de 1997 a 2000.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 35