Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/23565

Título: Effects of explicit instruction on incidental noticing of metaphorical word sequences during a subsequent reading task
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1598-7044
Palabras clave: Segunda lengua
Adquisición
Escritura
Comprensión escrita
Autor/es principal/es: Mark Mueller, Charles
Forma parte de: International journal of english studies, Vol. 10 (1), 2010
URI: http://hdl.handle.net/10201/23565
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 21
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2010, V. 10, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
113991-452531-1-PB.pdf289,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.