Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/23565
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mark Mueller, Charles | - |
dc.date.accessioned | 2011-07-25T08:12:03Z | - |
dc.date.available | 2011-07-25T08:12:03Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.issn | 1598-7044 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/23565 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 21 | es |
dc.language | eng | es |
dc.publisher | Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation.ispartof | International journal of english studies, Vol. 10 (1), 2010 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Segunda lengua | es |
dc.subject | Adquisición | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.subject | Comprensión escrita | es |
dc.title | Effects of explicit instruction on incidental noticing of metaphorical word sequences during a subsequent reading task | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2010, V. 10, N. 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
113991-452531-1-PB.pdf | 289,93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.