Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/23565

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMark Mueller, Charles-
dc.date.accessioned2011-07-25T08:12:03Z-
dc.date.available2011-07-25T08:12:03Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1598-7044-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/23565-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21es
dc.languageenges
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofInternational journal of english studies, Vol. 10 (1), 2010es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectSegunda lenguaes
dc.subjectAdquisiciónes
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectComprensión escritaes
dc.titleEffects of explicit instruction on incidental noticing of metaphorical word sequences during a subsequent reading tasken_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2010, V.10, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
113991-452531-1-PB.pdf289,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.