Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/23563
Twittear
Título: | An attempt to elaborate a construct to measure the degree of explicitness and implicitness in ELT materials |
Fecha de publicación: | 2010 |
Editorial: | Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | Criado, R., Sánchez, A. & Cantos, P. (2010). An attempt to elaborate a construct to measure the degree of explicitness and implicitness in ELT materials. International Journal of English Studies (IJES), 10(1), 103–129 |
ISSN: | 1598-7044 |
Palabras clave: | Explicit/implicit knowledge declarative/procedural knowledge SLA ELT materials |
Autor/es principal/es: | Criado, Raquel Sánchez Pérez, Aquilino Cantos Gómez, Pascual |
Forma parte de: | International Journal of English Studies, Vol. 10 (1), 2010 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/23563 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 27 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2010, V. 10, N. 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
114001-452571-1-PB.pdf | 368,16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.