Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/23563

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCriado, Raquel-
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Aquilino-
dc.contributor.authorCantos Gómez, Pascual-
dc.date.accessioned2011-07-25T08:07:35Z-
dc.date.available2011-07-25T08:07:35Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCriado, R., Sánchez, A. & Cantos, P. (2010). An attempt to elaborate a construct to measure the degree of explicitness and implicitness in ELT materials. International Journal of English Studies (IJES), 10(1), 103–129-
dc.identifier.issn1598-7044-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/23563-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent27es
dc.languageenges
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationResearch project Ref.: FFI2009-07722: Los procesos cognitivos en la adquisición de conocimiento: su aplicación y reflejo en los materiales para la enseñanza del inglés como LE y en las actividades del aula/ Cognitive processes in knowledge acquisition: Their application and reflection in materials for teaching English as a Foreign Language (EFL) and classroom activities. Funded by the Spanish Ministry of Science and Innovation under the Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.-
dc.relation.ispartofInternational Journal of English Studies, Vol. 10 (1), 2010es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectExplicit/implicit knowledgees
dc.subjectdeclarative/procedural knowledgees
dc.subjectSLAes
dc.subjectELT materials-
dc.titleAn attempt to elaborate a construct to measure the degree of explicitness and implicitness in ELT materialses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2010, V. 10, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
114001-452571-1-PB.pdf368,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.