Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/23561

Título: The Differential Effect of Two Types of Direct Written Corrective Feedback on Noticing and Uptake: Reformulation vs. Error Correction
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1598-7044
Palabras clave: Segunda lengua
Adquisición
Comunicación escrita
Autor/es principal/es: Santos, María
López-Serrano, Sonia
Manchón Ruiz, Rosa María
Forma parte de: International journal of english studies, Vol. 10 (1), 2010
URI: http://hdl.handle.net/10201/23561
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 24
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2010, V.10, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
114011-452611-1-PB.pdf332,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.