Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/23561


Título: | The Differential Effect of Two Types of Direct Written Corrective Feedback on Noticing and Uptake: Reformulation vs. Error Correction |
Fecha de publicación: | 2010 |
Editorial: | Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1598-7044 |
Palabras clave: | Segunda lengua Adquisición Comunicación escrita |
Autor/es principal/es: | Santos, María López-Serrano, Sonia Manchón Ruiz, Rosa María |
Forma parte de: | International journal of english studies, Vol. 10 (1), 2010 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/23561 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 24 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2010, V. 10, N. 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
114011-452611-1-PB.pdf | 332,6 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.