Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/23552

Título: Book review
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1598-7044
Palabras clave: Activity sequencing
Foreign Language Teaching
Cognitive psychology
Presentation-Practice-Production model (PPP)
Communicative Processes-based Model (CPM)
Autor/es principal/es: Bretones, María Carmen
Forma parte de: International Journal of English Studies, Vol. 10 (1), 2010
URI: http://hdl.handle.net/10201/23552
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/review
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Reseña del artículo: Criado Sánchez, Raquel. (2010). Activity Sequencing in Foreign Language Teaching Textbooks. A Cognitive and Communicative Processes-Based Perspective. Saarbrücken, Germany: LAP Lambert Academic Publishing AG & Co. KG. Pages: 360. ISBN: 978-3-8383-1728-1
Aparece en las colecciones:2010, V. 10, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
114041-452731-1-PB.pdf119,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.