Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/23552
Twittear
Título: | Book review |
Fecha de publicación: | 2010 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1598-7044 |
Palabras clave: | Activity sequencing Foreign Language Teaching Cognitive psychology Presentation-Practice-Production model (PPP) Communicative Processes-based Model (CPM) |
Autor/es principal/es: | Bretones, María Carmen |
Forma parte de: | International Journal of English Studies, Vol. 10 (1), 2010 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/23552 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/review |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Descripción: | Reseña del artículo: Criado Sánchez, Raquel. (2010). Activity Sequencing in Foreign Language Teaching Textbooks. A Cognitive and Communicative Processes-Based Perspective. Saarbrücken, Germany: LAP Lambert Academic Publishing AG & Co. KG. Pages: 360. ISBN: 978-3-8383-1728-1 |
Aparece en las colecciones: | 2010, V. 10, N. 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
114041-452731-1-PB.pdf | 119,99 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.