Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/23552
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bretones, María Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2011-07-25T07:42:35Z | - |
dc.date.available | 2011-07-25T07:42:35Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.issn | 1598-7044 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/23552 | - |
dc.description | Reseña del artículo: Criado Sánchez, Raquel. (2010). Activity Sequencing in Foreign Language Teaching Textbooks. A Cognitive and Communicative Processes-Based Perspective. Saarbrücken, Germany: LAP Lambert Academic Publishing AG & Co. KG. Pages: 360. ISBN: 978-3-8383-1728-1 | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 4 | es |
dc.language | eng | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation.ispartof | International Journal of English Studies, Vol. 10 (1), 2010 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Activity sequencing | es |
dc.subject | Foreign Language Teaching | es |
dc.subject | Cognitive psychology | es |
dc.subject | Presentation-Practice-Production model (PPP) | - |
dc.subject | Communicative Processes-based Model (CPM) | - |
dc.title | Book review | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | es |
Aparece en las colecciones: | 2010, V. 10, N. 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
114041-452731-1-PB.pdf | 119,99 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.