Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/23434

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Esteban, Noelia-
dc.contributor.authorRoca de Larios, Julio-
dc.date.accessioned2011-07-20T10:31:36Z-
dc.date.available2011-07-20T10:31:36Z-
dc.date.issued2011-07-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/23434-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent28es
dc.languageenges
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectRedacciónes
dc.subjectSegunda lenguaes
dc.subjectAdquisiciónes
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectAtenciónes
dc.titleThe Use of Models as a Form of Written Feedback to Secondary School Pupils of Englishes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2010, V. 10, N. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
119241-472501-1-PB.pdf1,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.