Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/23426
Twittear
Título: | The impact of Computer-Based Feedback on Students’ Written Work |
Fecha de publicación: | 20-jul-2011 |
Palabras clave: | Informática y educación Segunda lengua Adquisición Informática-Enseñanza |
Autor/es principal/es: | El Ebyary, Khaled Windeatt, Scott |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/23426 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 22 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2010, V. 10, N. 2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
119231-472431-1-PB.pdf | 328,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.