Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/23426

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEl Ebyary, Khaled-
dc.contributor.authorWindeatt, Scott-
dc.date.accessioned2011-07-20T09:27:09Z-
dc.date.available2011-07-20T09:27:09Z-
dc.date.issued2011-07-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/23426-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languageenges
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInformática y educaciónes
dc.subjectSegunda lenguaes
dc.subjectAdquisiciónes
dc.subjectInformática-Enseñanzaes
dc.titleThe impact of Computer-Based Feedback on Students’ Written Workes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2010, V. 10, N. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
119231-472431-1-PB.pdf328,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.