Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/23426
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | El Ebyary, Khaled | - |
dc.contributor.author | Windeatt, Scott | - |
dc.date.accessioned | 2011-07-20T09:27:09Z | - |
dc.date.available | 2011-07-20T09:27:09Z | - |
dc.date.issued | 2011-07-20 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/23426 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 22 | es |
dc.language | eng | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Informática y educación | es |
dc.subject | Segunda lengua | es |
dc.subject | Adquisición | es |
dc.subject | Informática-Enseñanza | es |
dc.title | The impact of Computer-Based Feedback on Students’ Written Work | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2010, V. 10, N. 2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
119231-472431-1-PB.pdf | 328,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.