Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146768

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPascual, Carmina-
dc.date.accessioned2024-11-26T17:24:17Z-
dc.date.available2024-11-26T17:24:17Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146768-
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es evaluar el interés de los programas negociados con los estudiantes en la formación inicial del profesorado de Educación Física. El programa negociado con los estudiantes de la materia "Epistemología de la Educación Física" incluye también, la evaluación del mismo por los participantes con el fin de mejorar la calidad de éste durante el mismo proceso de implementación. La observación participante y los documentos (diarios) han sido las principales fuentes de recogida de información.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNegociación del currículumes
dc.subjectFormación del profesorado y educación físicaes
dc.subjectNegotiatim the curriculumes
dc.subjectPhisical Educationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleNegociación del currículum y formación inicial del profesorado : evaluación del programa negociado de la materia "epistemología de la educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
NegociacionDelCurriculumYFormacionInicialDelProfes.pdf66,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons