Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146768

Título: Negociación del currículum y formación inicial del profesorado : evaluación del programa negociado de la materia "epistemología de la educación física
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Negociación del currículum
Formación del profesorado y educación física
Negotiatim the curriculum
Phisical Education
Resumen: El propósito de este artículo es evaluar el interés de los programas negociados con los estudiantes en la formación inicial del profesorado de Educación Física. El programa negociado con los estudiantes de la materia "Epistemología de la Educación Física" incluye también, la evaluación del mismo por los participantes con el fin de mejorar la calidad de éste durante el mismo proceso de implementación. La observación participante y los documentos (diarios) han sido las principales fuentes de recogida de información.
Autor/es principal/es: Pascual, Carmina
URI: http://hdl.handle.net/10201/146768
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
NegociacionDelCurriculumYFormacionInicialDelProfes.pdf66,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons