Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146768


Título: | Negociación del currículum y formación inicial del profesorado : evaluación del programa negociado de la materia "epistemología de la educación física |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Negociación del currículum Formación del profesorado y educación física Negotiatim the curriculum Phisical Education |
Resumen: | El propósito de este artículo es evaluar el interés de los programas negociados con los estudiantes en la formación inicial del profesorado de Educación Física. El programa negociado con los estudiantes de la materia "Epistemología de la Educación Física" incluye también, la evaluación del mismo por los participantes con el fin de mejorar la calidad de éste durante el mismo proceso de implementación. La observación participante y los documentos (diarios) han sido las principales fuentes de recogida de información. |
Autor/es principal/es: | Pascual, Carmina |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146768 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
NegociacionDelCurriculumYFormacionInicialDelProfes.pdf | 66,03 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons