Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146667

Título: La investigación/acción y el pensamiento del profesor en las aulas de educación infantil
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Investigación-acción
Pensamiento del profesor
Action-Research
Teacher Thought
Resumen: Este trabajo pone de manifiesto la importancia que para la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil supone la implicación de los alumnos en un trabajo de investigación-acción sobre el pensamiento del profesor, mediante su inmersión en las aulas infantiles. Del amplio y variado elenco de problemas que surgen de la observación y reflexión, presentamos los más significativos, así como el estudio de un caso que confirma nuestras expectativas y pone de manifiesto que los alumnos, ante situaciones problemáticas, son capaces de proponer soluciones, llevarlas a la práctica y asumir su propia responsabilidad profesional.
Autor/es principal/es: Boronat Mundina, Julia
URI: http://hdl.handle.net/10201/146667
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaInvestigacionaccionYElPensamientoDelProfesorEnLa.pdf63,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons