Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146667

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBoronat Mundina, Julia-
dc.date.accessioned2024-11-22T19:18:03Z-
dc.date.available2024-11-22T19:18:03Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146667-
dc.description.abstractEste trabajo pone de manifiesto la importancia que para la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil supone la implicación de los alumnos en un trabajo de investigación-acción sobre el pensamiento del profesor, mediante su inmersión en las aulas infantiles. Del amplio y variado elenco de problemas que surgen de la observación y reflexión, presentamos los más significativos, así como el estudio de un caso que confirma nuestras expectativas y pone de manifiesto que los alumnos, ante situaciones problemáticas, son capaces de proponer soluciones, llevarlas a la práctica y asumir su propia responsabilidad profesional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación-acciónes
dc.subjectPensamiento del profesores
dc.subjectAction-Researches
dc.subjectTeacher Thoughtes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa investigación/acción y el pensamiento del profesor en las aulas de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaInvestigacionaccionYElPensamientoDelProfesorEnLa.pdf63,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons