Educatio siglo XXI: Vol. 42, Nº 3 (2024)
: [10]
Estadísticas
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 10 de 10
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
| 2024 | - | García-Ruiz, C. R., Razquin Mangado, A., Felices de la Fuente, M. M., López Martínez, M. J. y Zorrilla Luque, J. L. Educación en memoria histórica y democrática. Currículum y experiencias en educación formal, no formal y formación del profesorado Madrid: Dykinson, S.L. : reseña bibliográfica |
| 2024 | - | Jiménez Pérez E. P. Leer nos hace humanos Madrid: Octaedro, 2023 : reseña bibliográfica |
| 2024 | - | La Inteligencia Artificial y su impacto en la alfabetización académica: una revisión sistemática |
| 2024 | - | Enseñanza de Expresión Oral en la Educación Primaria: Una revisión sistemática |
| 2024 | - | Escuelas alternativas de la Región de Murcia: la visión de sus directores y docentes |
| 2024 | - | Cantón Mayo, I. Las escuelas rurales del Valle de Jamuz y la Valdería León: Eolas, 2024 : reseña bibliográfica |
| 2024 | - | Soriano Ayala E. y Lozano Martínez J. Parejas adolescentes. Propuestas de intervención para prevenir la violencia Madrid: Narcea Ediciones, 2024 : reseña bibliográfica |
| 2024 | - | Factores familiares sociodemográficos y perpetración de ciberacoso en Educación Primaria en España |
| 2024 | - | Efectos del uso de dispositivos móviles y Geogebra en el aprendizaje de estudiantes universitarios |
| 2024 | - | Inteligencia Artificial en el aula de música. Experiencia y percepción del profesorado especialista en Educación Secundaria |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 10 de 10