Revista de educación a distancia: 2024, N. 78 : [8]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
EDITORIAL_v3+y+def.pdf.jpg30-may-2024-Presentación del número especial “IA generativa, ChatGPT y Educación. Consecuencias para el Aprendizaje Inteligente y la Evaluación Educativa”
588091-Lorenzo_et_al.pdf.jpg30-may-2024-Análisis mediante inteligencia artificial de las emociones del alumnado autista en la interacción social con el robot NAO
609611_Bekerman_EN.pdf.jpg30-may-2024-AI (anthropological inquiry) on AI (artificial intelligence)
599511_guardia_et_al.pdf.jpg30-may-2024-La autorregulación del aprendizaje desde un enfoque de feedback entre pares: perspectivas de la IA generativa
603001-Quille_et_al.pdf.jpg30-may-2024-Machine vs Machine: Large Language Models (LLMs) in Applied Machine Learning High-Stakes Open-Book Exams
594651-Hernández_Rodríguez-OK-1.pdf.jpg30-may-2024-Inteligencia artificial aplicada a la educación y la evaluación educativa en la Universidad: introducción de sistemas de tutorización inteligentes, sistemas de reconocimiento y otras tendencias futuras
600771-Ružić_Balaban.pdf.jpg30-may-2024-The use of social robots as teaching assistants in schools: implications for research and practice
604621_avello_et_al.pdf.jpg30-may-2024-Is ChatGPT helpful for graduate students in acquiring knowledge about digital storytelling and reducing their cognitive load? An experiment
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 8 de 8