Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141948

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOliver Jaume, Jaume-
dc.date.accessioned2024-05-30T11:35:12Z-
dc.date.available2024-05-30T11:35:12Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141948-
dc.description.abstractEn la actual circunstancia de Reforma de los Planes de Estudio para futuros Profesores, cabe tener muy en cuenta las siguientes características para diseñar un curriculum adecuado:1. Especial atención a los aspectos personales 2. Preparación básica suficiente y moderada especialización 3. Prioridad de las áreas profesionales sobre las culturales 4. Fundamentación de un proceso personal de reflexión superador del bipolo teoría-práctica 5. Tecnología didáctica adecuada en unos contextos de aula y centro enriquecedores.es
dc.description.abstractIn the present circumstance of the Reform of the Curricula for the future teachers, we should take into account the following characteristics to outline an appropiate Curriculum:1. To pay special attention to the personal aspects 2. A basic and sufficient preparation and a moderate spacialization 3. A priority of the professional areas over the cultural ones 4. To found a personal process of thinking that goes beyond the theory-practice gap 5. An approapiate didactic technology in an enriching context of classroom and school 6. A methodology facing the futurees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleCurriculum para profesores: objetivos y fronterases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-CurriculumParaProfesores-117574.pdfCurriculum255,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons